Actividades de ChileCip en el marco del XIII Congreso chileno de Ciencia Política

Dentro del Congreso organizado por la ACCP, ChileCip contará con dos actividades.

Asamblea anual de socias/os

La primera de ellas, la Asamblea anual de socios/as que se llevará a cabo el día jueves 25 de Octubre de 12:00 a 13:20 hrs. en el Auditorio Security. Debemos hacer hincapié en que solo aquellos que posean la calidad de socios activos de la Corporación ChileCip podrán ingresar a dicha actividad.

Si quieres asociarte a ChileCip y poder asistir a la Asamblea anual sólo debes llenar el formulario de inscripción y seguir los pasos para cancelar la cuota de incorporación. El plazo para completar el formulario es hasta las 18:00 hrs. del martes 23 de octubre.

Panel: “El rol profesional del politólogo en la actualidad

Por otro lado, se realizará un Panel titulado “El rol profesional del politólogo en la actualidad” en donde a través de una conversación dinámica y distendida con respetados profesionales, se identificará cuál es el rol que el politólogo está teniendo en el mundo profesional, derribando algunos mitos asociados a la disciplina.

Se contará con tres penalistas los cuales comentaran sus experiencias y visiones generales respecto al tema. Ellos son, Rocío Faúndez, Jefa de Desarrollo de Contenidos de la Fundación Todo Mejora, Viviana Giacaman, Directora del área Calidad de la Democracia de la Fundación Chile 21 y Martín D’alessandro, Presidente de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP).

Esta instancia será llevada a cabo el día viernes 26 de Octubre de 10:40 a 12:00 hrs en la sala 113, último día del Congreso. Cabe destacar que esta actividad es tanto para socios como para estudiantes no asociados a ChileCip.

Si quieres saber más, puedes revisar el programa oficial del congreso.

Invitamos a todas y todos los estudiantes participar de estas actividades además de las demás mesas y sorpresas que trae el XIII Congreso chileno de Ciencia Política!