Inauguramos la Nueva Web de ChileCip!

¡La Red chilena de estudiantes de Ciencia Política da la más cordial bienvenida a la nueva página web!

Puesta en marcha blanca hace un mes y oficialmente abierta al público esta semana, ChileCip da la bienvenida a su nueva página web.

El propósito de esta web es facilitar la difusión de información relevante, entregar el calendario de eventos, y para quienes aún no conocen de ChileCip, comunicar quiénes somos y qué hacemos.

Somos una organización con diez años de vida, y con la inauguración de la página web no hay duda de que seguimos consolidando a ChileCip
Matías Godoy, Presidente del Directorio

Periódicamente se publicarán noticias y eventos próximos a realizarse. Además, podrás publicar artículos de opinión, difundir tus investigaciones, proyectos en curso y producción académica, comunicarte de manera directa con ChileCip para organizar actividades que requieran de nuestra colaboración o coordinación con otros socios o instituciones. Sólo deberás llenar el formulario de contacto o escribir a comunicaciones@chilecip.cl y así podremos atender tus dudas a la brevedad y de la mejor manera.

La página de ChileCip es una buena herramienta para la información de los/as socios/as y la comunicación con otros/as interesados/as
Roberto Espinoza, Vicepresidente del Directorio

Finalmente, una de las mayores ventajas de esta nueva plataforma es la adquisición de la membresía, pues será mucho más rápida y automática. Sólo tendrás que completar el formulario de inscripción con los datos solicitados y el equipo de ChileCip te contactará para hacer efectiva la inscripción.

A continuación, los nuevos correos corporativos del Directorio;